POLÍTICA.


No me interesa el tema, a pesar de que me debería importar debido a que es algo que tarde o temprano me va a traer consecuencias, ya sean malas o buenas. Al fin y al cabo supongo que ahora no me interesa debido a que al no ser mayor de edad y no tener que votar, paso del tema. Además cuando mis padres votan, votan por el bien familiar, ya que se preocupan por mí y quieren lo mejor para mí y para mi futuro.

Es verdad, que cuando la gente habla de política, me siento una inculta al no saber que añadir o no poder participar en la conversación, pero no es un tema que me llama la atención.

Aparte tampoco me gusta nada que los políticos cobren tanto dinero por no hacer nada, esto lo hablo sin saber del tema pero, es lo que he escuchado, y si es así, no me parece bien.

Si tuviera oportunidad, me gustaría juntar todos los puntos buenos de cada partido político, y con esto formar un partido al que a todo el mundo le guste y con el que todo el mundo esté de acuerdo con este.

El tema política me parece un poco aburrido, imagino, que a lo mejor si algún día me pongo a investigar sobre este tema quizá acabe resultándome agradable, pero ahora no es el caso, ya que cuando tengo tiempo libre, no pienso en ponerme a investigar sobre política o el por qué cada partido político tiene un actitud diferente y porque defienden esa postura.

Comentarios

Entradas populares de este blog